jueves, 8 de julio de 2010

Ultimas Noticias Sobre FIFA 11


Este año EA enfocará su atención en la autenticidad de los jugadores, comenzando por una nueva caracteristica llamada "Personality+" que servirá para diferenciar mejor a los jugadores en el campo, permitiendoles demostrar sus habilidades únicas.
"Personality+ es la evolución en cuanto a la distinción individual de los jugadores. Las habilidades individuales seran copiadas autenticamente en el juego, creando personalidades individuales en FIFA 11", contó el productor ejecutivo Kaz Makita. "Hemos alcanzado un nivel de sofisticación tal en nuestro motor de juego que nos permite que cada jugador se comporte como un verdadero individuo".
Gracias a una red de casi 1700 scouts, jugadores como Andres Iniesta tendrán mayor control sobre el balón y podran realizar giros mas rápidos.
Otras caracteristicas de FIFA 11 serán un renovado sistema de pases y la posibilidad de grabar festejos personalizados para los goles y apertura de partidos.
FIFA 11 saldrá a la venta para todas las consolas el 28 de septiembre en Norte America y el primero de octubre para Europa y Asia. La version de Wii saldrá el 4 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario