miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias y Videos sobre PES 2011

"Era la hora para una transformación de Pro Evolution Soccer, y PES 2011 representa el rediseño mas ambicioso en la historia de la serie", dijo el lider del equipo de programación Jon Murphy. "Continuamos trabajando muy cerca de los fanaticos para que nos digan que es lo que le falta a PES para simular realmente un partido de futbol".
Continua diciendo:"La total libertad fue la prioridad y las animaciones completamente nuevas, una obligación. PES 2011 realiza ambas, de hecho, están directamente relacionadas y mientras en el nuevo juego se puede reconocer el corazon de PES, también es la versión mas mejorada de la historia"
La proxima edición de PES promete mas control sobre el balon, asi como renovada inteligencia artificial y una adaptación online de la Master League. Murphy agregó que los fanaticos tendran que "aprender a jugar de nuevo".
Esta nueva edición tendrá como novedad la inclusión de la Copa Libertadores de America. Lamentablemente lo hacen en una epoca en la que los equipos tradicionalmente "grandes" y mas populares en la Argentina (Boca, River) no clasificaron.
A decir verdad, las noticias nos hacen esperar con ansias la nueva versión aunque hasta que no empecemos a jugar no sabremos si las promesas serán cumplidas y si las caracteristicas solucionan los problemas que tiene la version actual de PES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario