viernes, 30 de julio de 2010

Fancy Pants Adventure

Este juego de plataforma ha sido y es todavia muy popular.
Con una gran animacion y artistica supera a a muchos juegos de su clase.
Click en la imagen para jugar "Fancy Pants Adventure" en la pagina oficial de sus creadores "Armor Games".

miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias y Videos sobre PES 2011

"Era la hora para una transformación de Pro Evolution Soccer, y PES 2011 representa el rediseño mas ambicioso en la historia de la serie", dijo el lider del equipo de programación Jon Murphy. "Continuamos trabajando muy cerca de los fanaticos para que nos digan que es lo que le falta a PES para simular realmente un partido de futbol".
Continua diciendo:"La total libertad fue la prioridad y las animaciones completamente nuevas, una obligación. PES 2011 realiza ambas, de hecho, están directamente relacionadas y mientras en el nuevo juego se puede reconocer el corazon de PES, también es la versión mas mejorada de la historia"
La proxima edición de PES promete mas control sobre el balon, asi como renovada inteligencia artificial y una adaptación online de la Master League. Murphy agregó que los fanaticos tendran que "aprender a jugar de nuevo".
Esta nueva edición tendrá como novedad la inclusión de la Copa Libertadores de America. Lamentablemente lo hacen en una epoca en la que los equipos tradicionalmente "grandes" y mas populares en la Argentina (Boca, River) no clasificaron.
A decir verdad, las noticias nos hacen esperar con ansias la nueva versión aunque hasta que no empecemos a jugar no sabremos si las promesas serán cumplidas y si las caracteristicas solucionan los problemas que tiene la version actual de PES.



domingo, 11 de julio de 2010

Every Day The Same Dream


Este juego fue creado por Paolo Pedercini para "Experimental Gameplay Project".
El juego trata sobre las diferentes alternativas que tenemos ante un nuevo dia y como podemos escapar del "tobogán" armado a nuestro alrededor.
"5 more steps and you will be a new person"("5 pasos mas y serás una nueva persona") es lo que nos anuncia la señora del elevador y esas serán las cinco alternativas que deberas cumplir para completar el juego.
Click en la imagen para jugar.

jueves, 8 de julio de 2010

Ultimas Noticias Sobre FIFA 11


Este año EA enfocará su atención en la autenticidad de los jugadores, comenzando por una nueva caracteristica llamada "Personality+" que servirá para diferenciar mejor a los jugadores en el campo, permitiendoles demostrar sus habilidades únicas.
"Personality+ es la evolución en cuanto a la distinción individual de los jugadores. Las habilidades individuales seran copiadas autenticamente en el juego, creando personalidades individuales en FIFA 11", contó el productor ejecutivo Kaz Makita. "Hemos alcanzado un nivel de sofisticación tal en nuestro motor de juego que nos permite que cada jugador se comporte como un verdadero individuo".
Gracias a una red de casi 1700 scouts, jugadores como Andres Iniesta tendrán mayor control sobre el balón y podran realizar giros mas rápidos.
Otras caracteristicas de FIFA 11 serán un renovado sistema de pases y la posibilidad de grabar festejos personalizados para los goles y apertura de partidos.
FIFA 11 saldrá a la venta para todas las consolas el 28 de septiembre en Norte America y el primero de octubre para Europa y Asia. La version de Wii saldrá el 4 de octubre.

lunes, 5 de julio de 2010

Ya Hay Fecha de Salida Para Deathspank


El tan esperado juego del creador de "The Secret of Monkey Island", Ron Gilbert, ya tiene fecha de salida. Sera el 13 de julio para PSN y el 14 de julio para Xbox Live Arcade.
El juego ha sido descripto como una mezcla entre los juegos de aventura como el "Monkey Isand" y los juegos de rol como el "Diablo".
Aunque no haya ningun anuncio oficial sobre la existencia de una version para PC se espera que mas adelante haya novedades al respecto.

domingo, 4 de julio de 2010

sábado, 3 de julio de 2010

Today I Die

Este juego fue creado por Daniel Benmergui (http://www.ludomancy.com/blog/) y es uno de los diseños mas inteligentes que yo haya jugado.
En cuanto hagas click el juego empezará como en la atari 2600. Sin instrucciones ni tutorial. Sin embargo, intuitivamente te vas a a dar cuenta de que es lo que hay que hacer para resolver el juego.